Contáctanos

Hablemos de
Autofinanciamiento

Es un modelo que se basa en la formación de grupos de ahorradores que realizan pagos mensuales para adquirir un NISSAN. A diferencia de un crédito este modelo te permite estrenar el auto que quieres.

Icono de ahorro

Sin descapitalizarte

Contrata sin necesidad de desembolsar un gran monto de dinero

Icono de ahorro

Con mensualidades accesibles

Plazo a 60 meses y tú decides si incluir o no anualidades a tu plan

Icono de ahorro

Sin enganche

Paga solo tu primera mensualidad para contratar.

Icono de ahorro

Sin intereses

Porque no se trata de un crédito, sino de un ahorro

Sentra con iconos de usuario

¿Cómo Funciona?

numero del 1 al 3

Al contratar el plan

A este proceso se le denomina integración ya que al contratar nuestro Plan de Autofinanciamiento SíFácil, te integras a un grupo de ahorradores que como tú, realizarán pagos mensuales y con ello, auto-financiarán la compra de sus autos. Para integrarte, deberás pagar tu primera mensualidad.

¿Cuándo recibo mi auto?

Existen 3 formas en que puedes recibir (adjudicar) tu auto:
Por sorteo1 Si resultas seleccionado en nuestros sorteos mensuales
Por subasta2 Si decides adelantar mensualidades y tu oferta es la mejor
Por puntualidad de pagos. Al cumplir la mensualidad número 10

Sorteos de adjudicación

Cada mes se realiza un sorteo que constituye nuestro "Evento de adjudicación", si tu número de cliente es uno de los afortunados en salir sorteado, ¡Felicidades! recibirás tu auto aún si no has cumplido el mes 10.

1 Posibilidades desde el mes 1

2 Sujeta a la desponibilidad de fondos en el grupo, la disponibilidad de las unidades y aprobación de Grupo SICREA, sujeto a evaluación crediticia, análisis de crédito, garantias solicitadas, mitigantes de riesgo, documentación requerida aplicable al momento de la adjudicación, y disponibilidad de la unidad.

Tu nuevo NISSAN comienza con clic

Recuerda que ahora puedes cotizar y contratar tu plan de autofinanciamiento
SíFácil en línea. Descubre el paso a paso en nuestro video tutorial.

1

Elige tu NISSAN en nuestro cotizador

E ingresa la información solicitada para calcular tu cotización

2

Si estas de acuerdo con la cotización, comienza el proceso de contratación

ingresa tus datos y selecciona la opción "Me quiero integrar"

3

Recibirás una confirmación por correo electrónico que te dará acceso a tu Portal de Cliente

4

En el Portal podrás realizar tu primer pago con una tarjeta de crédito o débito

No olvides guardar tu comprobante de pago

5

Te solicitaremos subir una foto o escaneo de:

Identificación oficial
Comprobante de domicilio
Comprobante de pago

6

¡Felicidades! ya eres un #Ahorrador

Nuestros asesores de ventas te contactarán para realizar la firma fisica de tu contrato

Comienza ya

O contacta a nuestros asesores para una experiencia
más personalizada.

*Los precios exhibidos son sujetos a un plazo de 60 meses y contiene anualidades, en un plan Si fácil, sujeto al dictamen de crédito y todas las condiciones estipuladas en los términos y condiciones, el precio se fijará una vez que el cliente tenga estatus de Adjudicatario.

*Los precios exhibidos son sujetos a un plazo de 60 meses y contiene anualidades, en un plan Si fácil, sujeto al dictamen de crédito y todas las condiciones estipuladas en los términos y condiciones, el precio se fijará una vez que el cliente tenga estatus de Adjudicatario.

Preguntas Frecuentes

Es el momento en el que se determina quién o quiénes adquieren el derecho de recibir su vehículo NISSAN, a través de sorteo, subasta o puntualidad de pagos.

Es una de las formas de obtener su vehículo NISSAN, la cual se realiza de forma aleatoria a través de una tómbola con 125 esferas que representan a cada uno de los integrantes de un grupo.

El número que salga en primer lugar, que pertenezca a una persona al corriente en sus pagos, será el ganador y tendrá derecho a recibir su vehículo. Este procedimiento se realiza durante los eventos de adjudicación cada mes ante la presencia de un interventor de SEGOB que valida la legalidad del evento.

Es el compromiso por escrito de un determinado número de pagos anticipados que realizan los clientes en forma opcional, con la finalidad de agilizar la entrega de su auto.

Tendrá derecho a ello quien ofrezca el número más alto de mensualidades, en función de los recursos del grupo, debiendo hacer efectivo el pago en caso de que resulte ganador.

La puntualidad de pagos es uno de los factores más importantes para poder ser acreedor a la entrega de su vehículo NISSAN. Consiste en cumplir en tiempo y forma con los pagos de sus aportaciones, de acuerdo a las condiciones establecidas en su contrato, para poder tener acceso a los procesos de adjudicación de vehículos.